LO MAS FASHION

  • LA MAMÁ DE FALCAO CUMPLIÓ AÑOS

    Acompañada de sus seres queridos la mamá de Falcao, Carmenza Zarate, celebró su cumpleaños en L’Arca Gourmet Fashion Food.

    Fue una noche llena de sonrisas y sorpresas , incluida un video mensaje de su hijo acompañado de su esposa, la cantante argentina, Lorelei Tarón y sus dos hijas durante la celebración.

    Si tu también quieres organizar un evento privado y altamente personalizable, escríbenos un correo a administrador@restaurantelarca.com.co

     

     

    EXPERIMENTA NUESTRO MENU DIGITAL

    Si nos sigues en nuestra pagina Facebook, has probablemente notado las múltiples sesiones fotográficas realizadas por nuestro equipo creativo.

    Detrás de esas tomas estamos desarrollando un gran proyecto súper emocionante: el de ofrecer a todos nuestros clientes una experiencia visual ultra moderna a la hora de escoger sus platos.

    A partir de este mes de Abril, nuestros clientes tendrán la posibilidad de consultar nuestro menú en tabletas táctiles, las cuales les permitirán ver las fotos de todos los platos!

     

     

    CELEBRA EL DIA DE LA SECRETARIA

    Este año el equipo L’Arca Gourmet Fashion Food ofrece a todas las secretarias la posibilidad de disfrutar de un menú especial a $35.000 durante 4 días, del Jueves 23 al Lunes 27 de Abril.

    El menú creado especialmente para la ocasión incluye una sopa de su elección, una ensalada cesar con pollo grillado o un filete de grouper en salsa marinera. Y para terminar con un sabor dulce, se podrá escoger entre un postre especial y un cappuccino. Las bebidas incluidas son: una limonada y una copa de vino.

    Reserva desde ya para celebrar esta fecha! Por teléfono al 235 7237.