CUANDO LA MODA SE UNE A LA GASTRONOMÍA

 

FASHION FOOD

Crear en Bogotá un refugio con estilo donde se mezclan deliciosamente los sabores de platos refinados a un ambiente fresco y moderno, es el reto que se propuso L’Arca Gourmet Fashion Food.

La propuesta es un concepto único que surge de la asociación de una talentosa diseñadora de moda y asesora de imagen – Ana Maria Parra, graduada del prestigioso Instituto de moda Marangoni de Milán - y de un equipo de cocina altamente capacitado, con el fin de ofrecer una carta que une sutilmente la moda a la gastronomía.

Gourmet Fashion Food es cocina innovadora, creativa, fresca y sana que marca tendencia en un ambiente elegante dónde la cuidadosa combinación de colores y texturas convierten el espacio en el sitio ideal para un almuerzo, una cena, un brunch o simplemente tomar una copa de vino.

 

COCINA QUE MARCA TENDENCIA

Nuestra carta, marcada por el ritmo de las temporadas, ofrece cada seis meses una nueva colección de platos exclusivos, de acuerdo con las tendencias observadas en la escena internacional.

En cada colección, buscamos la creación de una carta original que refleje los estilos contemporáneos, respetuosa al mismo tiempo de una alimentación sana. L’Arca Gourmet Fashion Food, mediante la fusión de alimentos de alta calidad, uso de una gama de colores adaptada y montajes originales, presenta menús apropiados a cada época del año.

 

COMIDA FASHION SANA Y EQUILIBRADA

Siguiendo la imagen de los restaurantes fashion de las capitales del mundo de la moda y la gastronomía como Nueva York, Milán y Paris, L’Arca Gourmet Fashion Food ofrece una cocina de autor que se preocupa por la salud y el bienestar de sus clientes.

Nuestra experta en moda Ana Maria, quien siguió adicionalmente una formación de Health Coach o Consultora de Salud en la escuela Institute for Integrative Nutrition de Nueva York, se asegura que cada plato mezcle alimentos frescos con sabores naturales para una alimentación perfectamente balanceada.

Los productos de nuestra cocina son respetuosos del ecosistema y del medio ambiente con una selección estricta de nuestros proveedores. Les garantizamos productos exclusivos, minuciosamente escogidos para una experiencia culinaria autentica.