LO MAS FASHION

  • ¡APERTURA OFICIAL DE L’ARCA!

    Fue el Miércoles 14 de Mayo 2014, que las personalidades más influyentes del arte y de la moda asistieron al lanzamiento del restaurante L’Arca Gourmet Fashion Food. El evento fue espectacular con el fin de lanzar el primer restaurante fashion food del país, el lugar más chic del país a la hora de comer.

    Los invitados incluyeron actores como Indhira Serrano, Miguel González, las actrices españolas Gala Restrepo y Ana García ; personalidades de la moda como Carlos Carvajal - mano derecha de Lina Cantillo - el diseñador Juan Pablo Socarrás, el fotógrafo de moda Andrés Oyuela, Ita María bloguera del centro comercial Andino, el equipo de redacción de Pilar Castaño y muchos más.

    Miniaturas de platos de la nueva carta fueron servidas, con un menú que incluía entre otros mini ceviches, dumplings de cerdo en salsa coco, berenjenas apanadas a la parmesana, atún sellado en ajonjolí y una variedad de risottos. La mesa de postre ofrecía mousse de dos chocolates, mini crème brulée sabor jengibre, cheesecake de lychee con kiwi, etc.

    Para ver todas las fotos dar clic acá. y acá.