LO MAS FASHION

  • Secretarias felices

    Se celebró los días 25 y 26 de Abril el día de la secretaria en L’Arca Gourmet Fashion Food.

    Dos menús especiales fueron diseñados para esas mujeres sin las cuales sería imposible lograr casa meta!

    Para solamente 35.000 pesos se pudo disfrutar de una entrada, un plato fuerte, un postre y una copa de vino!

    Gracias a todas las secretarias por su apoyo y dedicación!

     

     

    Nueva entrada con toque asiático!

    Este lunes 21 de Abril decidimos mostrarles un adelanto de lo que será nuestra colección de platos Primavera-Verano 2014 (menú completo disponible a partir del 12 de Mayo) con esta entrada suave y crocante!

    Dumplings de cerdo servidos con salsa de coco y naranja: una combinación que te sorprenderá y que te hará viajar hacia las maravillosas tierras asiáticas.

    Precio de carta: 13.000

    No espera más visítanos o pide tu domicilio 235 7237.

     

     

    ABRIL, MES DEL VINO

    Porque este mes de Abril, el equipo de L’Arca Gourmet Fashion Food decidió consentirles mucho: se disfrutará de un descuento del 15% sobre todos los vinos de nuestra cava, válido todos los días de Abril a cualquier hora.

    Y para los que planean venir por las noches, pueden acumular esta promoción a la del aperitivo L’Arca - que propone una selección de 3 pasabocas con una copa de vino, a tan solo 15.000 pesos todos los días a partir de las 6 p.m.

    No lo duden más, los mejores momentos se viven en L’Arca!

     

     

    ¡LLEGARON NUEVAS PROMOCIONES!

    Las nuevas promociones que pueden encontrar en L’Arca desde el Lunes 7 de Abril, son válidas todas las tardes, todos los días!

    Esta fue nuestra idea:
    Queríamos ofrecerles a todos un lugar agradable donde se sientan bien, que sea para pasar un buen momento con un amigo, un colega o un cliente - para una reunión informal o de pronto para festejar un contrato. Pensando en esto, nació nuestra idea de sacar promociones permanentes todas las tardes.

    Pero para que la promoción sea realmente buena, la diseñamos para que esté al alcance de todos los bolsillos (a partir de 3.000 pesos) y es así entonces que nacieron las mejores promociones de la zona norte de Bogotá.

    De 3:30 p.m. a 5:30 p.m.
    Por la compra de cualquier postre a la carta, te regalamos la bebida caliente de tu elección.

    De 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
    Por 15.000 pesos, podrás disfrutar de 3 pasabocas ultra gourmet y de una copa de vino, cerveza o cualquier otra bebida no alcohólica.