LO MAS FASHION

  • APERTURA ESTE LUNES 13 DE ENERO

    Después de unas vacaciones vigorizadoras, el equipo L’Arca les espera más en forma que nunca a partir del Lunes 13 de Enero, 7:30 de la mañana para empezar el día con un desayuno energizante.

    El 2014 será un año de cambio y de nuevos retos para el restaurante L’Arca Gourmet Fashion Food y les invitamos a visitarnos pronto para descubrir la nueva carta y el nuevo ambiente cada vez más glamour, más fashion. Ven a vivirlo!

     

     

    UNA DECORACION ARTISTICA

    Es con el fin de ofrecer a nuestros clientes un refugio siempre más moderno y cálido que Ana Maria - nuestra diseñadora - creó durante las vacaciones de Navidad nuevos detalles de decoración que dan un toque original y colorido al espacio.

    A la imagen de los apartamentos lujosos de Manhattan y de las tiendas fashion de Paris, seguimos la tendencia de los “Art Wall” que consiste en mezclar una variedad de imágenes artísticas y colgarlas con armonía y elegancia en una misma pared.

    Si como nosotros, quieres crear tu propio Art Wall, les compartimos acá un enlace inspirador: http://www.pinterest.com/lauratrevey/art-walls/

     

     

    EXPOSICION DE ARTE

    Los temas que más nos interesan en L’Arca Gourmet Fashion Food son: la gastronomía, la salud y la belleza, la moda, y el arte. Es entonces con mucho gusto que recibimos a finales de Enero una exclusiva exposición de arte en el segundo piso del restaurante.

    El evento organizado sobre dos días, empezó el viernes 24 de Enero por la noche, con una recepción exclusiva que permitió recibir en toda intimidad los artistas, sus familiares y los clientes habituales, y un segundo día con ventas abiertas al publico.

    Si tu también buscas un lugar para organizar un evento privado, pide tu cotización acá.

     

     

    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS NIÑAS!

    Una mujer el día de su cumpleaños se quiere sentir especial, un concepto que los amigos de Tatiana y Vanessa entendieron perfectamente y por está razón las invitaron a festejarlo en el nuevo lugar de moda en Bogotá: el restaurante L’Arca Gourmet Fashion Food.

    Pero, por qué L’Arca se vuelve el mejor restaurante de Bogotá a la hora de organizar un cumpleaños ?

    Sencillo: L’Arca es el único restaurante de la zona norte (zona G y Chapinero) en ofrecer una cocina de muy alto nivel gastronómico, en un ambiente chic y estilizado, a precios adaptados para cada bolsillo. (consultar nuestras opciones de platos económicos) Y si quieren organizar un cumpleaños romántico, L’Arca Gourmet Fashion Food con su decoración glamourosa y su gran selección de vinos y champaña se vuelve el sitio ideal.

    Si como Vanessa y Tatiana quieres organizar tu cumpleaños o el de otra persona en el restaurante L’Arca Gourmet Fashion Food, contactanos acá para enviarte una cotización.

     

     

    @MSN: EL ARTE DE COMER BIEN

    En la lista de los restaurantes en Bogotá, recomendados por MSN Latino América, encontramos este mes en primera posición a L’Arca Gourmet Fashion Food.

    Es más que todo la carta saludable y original que impacto al equipo de MSN. L’Arca además de ser el primer restaurante fashion food del país, es también el único restaurante de la zona Chapinero en ofrecer platos sanos, gastronómicos y económicos a la vez. Dentro de las opciones saludables encontraras platos detox, vegetarianos, veganos (platos sin carne, pescado, huevo o leche animal) y postres sin azúcar.

    Una carta que sigue las tendencias gastronómicas internacionales y que escoge como musa el universo de la moda, es el concepto original y sorprendente que permite a L’Arca Gourmet Fashion Food colocarse dentro del listado de los lugares de moda en Bogotá a conocer urgentemente.

    Para leer el articulo: http://estilodevida.latam.msn.com/el-arte-de-comer-bien