LO MAS FASHION

  • @Uschimusic EN L’ARCA

    La cantante y compositora argentina @Uschimusic, fiel cliente de L’Arca Gourmet Fashion Food, nos visitó una vez más para un almuerzo con su amiga @marceg_arteta, y según su encuesta de satisfacción le encantó la música y la presentación de los platos que calificó de «genial»!

    La música al igual de la decoración del restaurante, es fashion y moderna, con una compilación de músicas del mundo que conseguimos en la famosa tienda de moda italiana: 10 Como Corso de Milán.

     

     

    A LA BÚSQUEDA DE NUEVAS TENDENCIAS

    Ana Maria, nuestra diseñadora, viajó a los Estados Unidos durante la semana de la Mercedes-Benz Fashion Week, a la búsqueda de nuevas inspiraciones para la próxima carta de temporada Otoño - Invierno 2014.

    Durante esta semana no solamente fuimos atentos a las nuevas tendencias vestimentarias, pero también gastronómicas y de decoraciones de interior para sorprenderlos el próximo semestre!

     

     

    FESTEJAMOS EL DIA DE SAN VALENTÍN

    Porque aún en Colombia no es una costumbre festejar el San Valentín, en L’Arca Gourmet Fashion Food pensamos que todas las ocasiones de consentir su pareja son validas!

    Es con este motivó que nos convertimos este 14 de Febrero en la opción ideal de restaurante romántico y económico para las parejas de Bogotá. Creamos así esta noche un menú especial de San Valentín a un precio muy atractivo, de 65.000 pesos para dos personas incluyendo entrada, plato fuerte, postre, copa de vino y servicio.

    Si te perdiste este evento, te invitamos a seguirnos por Twitter @LarcaGourmet para no perderte los próximos!

     

     

    LA DECORACION SE EXTENDIO AL SEGUNDO PISO

    Ya por fin la decoración del primer piso del restaurante, tan apreciada por nuestros clientes, llegó al segundo piso!

    Podrán descubrir un nuevo ambiente que mezcla con armonía elementos de varias texturas, tamaños y colores tales como jaulas vintage, pared floral, cuadros modernos y veleros metálicos.

    En L’Arca Gourmet Fashion Food cada detalle cuenta y participa en crear una experiencia fashion, única en el país.

     

     

    ALMUERZO CON GABRIEL DE LAS CASAS

    Tuvimos el placer de recibir de sorpresa al reconocido hombre de la radio Gabriel de las casas que vino a almorzar con sus amigos el jueves 20 de Febrero.

    Es un hombre simpático y sonriente que conocimos este día. Gabriel de las casas disfrutó de un momento agradable que compartió en seguida a traves de su cuenta Twitter @gabodelascasas

    Y si te lo estas preguntando, pidió los spaghettis marinera en salsa al pomodoro!