LO MAS FASHION

  • RECEPCIÓN FLORAR CON L’ARCA

    El restaurante L'Arca los acompaña durante cada etapa importante de su vida – velada romántica, cumpleaños, reunión familiar, seminarios, cena con clientes, etc. - porque los platos de L'Arca pueden ser degustados en el restaurante o en su casa con un servicio de catering /domicilio.
    Fue el caso de Ángela que pudo así disfrutar de una cena de cumpleaños muy especial con sus familiares gracias al equipo de L'Arca, quien organizo un evento Garden Party inolvidable en su casa.

    Los ingredientes que destacaron esa noche: una comida fresca, vinos mediterráneos y un toque floral en los platos como en la decoración!

    Feliz cumpleaños Ángela!

    ¡LA FARANDULA COLOMBIANA INVADIO L’ARCA!

    Que orgullo el nuestro cuando los maestros de actuación Alfonso Ortiz, Rubén Di Petro, Victoria Hernández y Tao Sierra decidieron organizar el lanzamiento de su curso de teatro llamado Taller, en nuestras instalaciones!

    Es en compañía de sus amigos y actores cercanos que disfrutaron del momento. Entre otros pudimos ver a Angélica Blandón, Tiberio Cruz, Karoll Márquez, Orlando Lamboglia y Jorge López.

    Las revistas 15 minutos y Elenco del diario el Tiempo cubrieron el evento y nos permitieron de paso una buena cobertura mediática. Gracias a todos y muchos éxitos en este nuevo proyecto!