LO MAS FASHION

  • MOCHILAS EN L’ARCA

    Venta y exposición de mochilas traídas directamente de la Guajira en L’Arca Gourmet Fashion Food.

    Sabias que esos bolsos wayúu se han puestos muy de moda y que muchas celebridades se han apuntada a esta moda como el ángel de Victoria Secret Alessandra Ambrosio, o Paris Hilton, Katy Perry, Uma Thurman,, Kourtney Kardashian etc.? Son sus colores llamativos, ideales para el verano, que han llamado la atención de las fashionistas del mundo y que usan para dar un toque fresco y relajado a sus looks.

    Comprar una mochila no se trata solamente de poder lucir un accesorio precioso, es también contribuir a la sostenibilidad de esta cultura, ya que los wayúu viven principalmente de la artesanía. Las mochilas son creadas a mano por las mujeres, y su proceso de elaboración dura unos 20 días.

     

     

    COLOR BÓTANICO

    Ya por fin la nueva carta Primavera-Verano 2015 – Color Botánico – está disponible! No dejes pasar la oportunidad de probar los nuevos sabores que el equipo de cocina ha creado especialmente para esta temporada! Para ver la carta completa, haz clic acá.

    Inspirada en la botánica, esta temporada presenta una paleta de colores cálidos e ingredientes que se caracterizan por su frescura, su sutilidad y su armonía con la naturaleza. Resulta una carta divertida, colorida, sana y altamente fotogénica, que invita a una comida sosegada con sus seres queridos.