LO MAS FASHION

  • ORIGEN DEL PRIMER RESTAURANTE FASHION FOOD

    La idea de crear el primer restaurante Fashion Food de la capital colombiana, nació cuando Ana Maria Parra, diseñadora de modas, se gradúo del reconocido Instituto Marangoni. Desde entonces se dedicó a la realización de su proyecto utilizando como conejillo de indias el restaurante familiar: L'Arca.

    A partir de Mayo 2013, Ana Maria, motivada por la fiebre de realizar su sueño de unir la moda a la gastronomía, empieza la transformación de L’Arca en un sitio elegante y exclusivo donde se mezclan las texturas y los colores para ofrecer a sus clientes más exigentes una cocina de autor multi-sensorial y multi-chic.

     

    ¿DONDE COMER EN BOGOTÁ?

    Créeme, en Bogotá existe más que la zona T o la zona G para salir a cenar con sus amigos o almorzar por fuera un sábado con sus papas. A la hora de salir, escoger el sitio se vuelve siempre una tarea delicada : toca pensar en un restaurante en el norte que sea bien ubicado (para evitar atravesar esta ciudad atrancada!), que tenga opciones vegetarianas para la amiga que no come ni carne ni pescado, que sea económico pero con un ambiente cálido y original!

    Muchas veces, pensamos que este sitio ideal no existe y por eso terminamos yendo siempre a los mismos sitios. Pero eso es MENTIRA porque este lugar que tanto buscas si existe, es un restaurante en Chapinero, se llama L’Arca Gourmet Fashion Food!

    L’Arca es un restaurante casual que ofrece una cocina de autor con inspiración de platos franceses, peruanos e italianos a precios muy razonables (platos fuertes a partir de 20.000 pesos, económico no? menú completo acá). Los platos, siempre bien presentados, se disfrutan en un ambiente chic y glamour donde la moda se refleja en cada detalle de la decoración.

    Entonces te pregunto nuevamente: donde quieres comer en Bogotá?!