LO MAS FASHION

  • MUJER, ¡TE LO MERECES TODO!

    En L’Arca Gourmet Fashion Fashion nos gustan los momentos felices y es por esta razón que decidimos este año festejar el día de la mujer sobre dos días! La ocasión para nosotros de consentir una vez más a nuestros clientes y decir a esas mujeres que ellas se lo merecen todo.

    La propuesta de L’Arca Gourmet Fashion Food es regalar a cada mujer que nos visita los días 7 y 8 de Marzo, un café o aromática con un delicioso postre. Para recibir tu regalo, es muy fácil, solamente visítanos en esas fechas y pides tu premio al final de la comida!

    No existe mejor lugar en Colombia para festejar este día, que un refugio a tu imagen : moderno, glamouroso, estilizado y cálido.

     

     

    ¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!

    Varias fueron las mujeres que nos visitaron este día para ser consentidas: mujeres invitadas por sus colegas, mamas en compañía de sus hijos y/o esposos, novias con sus parejas que optaron por un restaurante romántico con el fin de expresar su amor y gratitud, mujeres jefes de empresa invitadas por sus empleados, y mucho más !

    Todos los meses en L’Arca Gourmet Fashion Food descubrirás promociones y eventos diseñados para disfrutar de momentos agradables con tus seres queridos en, lo que consideramos, el mejor restaurante de Bogotá ! Para no perderte ninguno te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta twitter @LarcaGourmet

    ¡Te deseamos un día muy bello mujer !

     

     

    UN SALÓN PRIVADO TOTALMENTE REMODELADO

    Bueno para los que nunca nos han visitado van a pensar: “Queeee? Más remodelaciones ?”, pero lo que pasa es que L’Arca Gourmet Fashion Food es una casa muy grande donde cuidamos cada detalle para que su experiencia sea perfecta.

    Es entonces en el salón privado del segundo piso, que realizamos obras este mes. El tamaño del salón es ideal para eventos privados de aproximativamente 15 personas. En general el salón se privatiza para eventos familiares como cumpleaños, bautismos, grados, aniversarios o para eventos corporativos : almuerzos con clientes, reuniones empresariales, etc.

    Si buscas un lugar donde comer en Bogotá para un evento especial, nos puedes escribir acá.

     

     

    CREACIÓN DE NUEVOS DESAYUNOS

    De Lunes a Sábado en L’Arca Gourmet Fashion Food nuestras puertas se abren a las 7 de la mañana con el fin de ofrecer desayunos energizantes y saludables a los madrugadores de la zona norte: Chapinero y zona G.

    Es con este motivo que, esos últimos dos meses, L’Arca trabajó fuertemente en la reactualización de la carta de desayunos para que sea más conforme aun a la imagen del restaurante con opciones saludables de platos internacionales, inspirados principalmente de Colombia, Estados Unidos e Inglaterra.

    Aprovecho para recordarles que muchas son las empresas que organizan desayunos ejecutivos dentro de nuestras instalaciones o en sus oficinas a través de nuestro servicio de domicilio y catering. Para ver la carta de desayuno es acá.

    Porque no hay mejor manera de empezar el día que un desayuno gourmet en unos de los lugares más de moda de Bogotá !

     

     

    CUANDO ANAMARIA FESTEJA SU CUMPLEAÑOS

    Es en L’Arca Gourmet Fashion Food que Ana Maria, nuestra diseñadora y consultora en salud, festejó su cumpleaños este 17 de Marzo con sus amigas.

    Si tu también como Ana Maria eres apasionada por la moda, el diseño de interior y las nuevas tendencias culinarias, no lo dudes más y reserva tu mesa: L’Arca es el único y entonces el mejor restaurante de Bogotá en reunir esas características.

    Esta noche, las amigas de Ana Maria - dentro de las cuales contamos con diseñadoras de moda, periodistas, creadora de tendencias y mucho más – se quedaron mudas! Descubrieron en la zona norte de Chapinero, un lugar precioso, como nunca se ha visto en Colombia, decorado con gusto y siguiendo las ultimas tendencias decorativas y culinarias.

    Si tu también buscas un lugar de moda donde comer en Bogotá, visítanos !