LO MAS FASHION

  • PATROCINAMOS EL SCHOOL MUSIC TALENT

    L’Arca Gourmet Fashion Food patrocinó estos últimos meses un concurso de banda intercolegial llamado School Music Talent, organizado en Bogotá, que permite a los jóvenes desarrollar sus talentos artísticos a través de la música.

    El School Music Talent Colombia promueve el buen uso del tiempo a través del arte, estimulando la creatividad de los jóvenes, enseñando los valores de la sana competencia y motivándolos a seguir sus sueños.

    L’Arca Gourmet Fashion Food comparte totalmente esos valores y es naturalmente que decidimos apoyar este lindo proyecto desde las primeras audiciones hasta la batalla final el Sábado 8 de Noviembre.

    Si te perdiste el evento, te invitamos a visitar la pagina Facebook

     

     

    !LA CARTA DE TEMPORADA ESTA CASÍ LISTA¡

    Como saben en L’Arca Gourmet Fashion Food tenemos un sistema de menú muy original trabajando con dos cartas – una fija y una temporal - que ofrece cada seis meses una nueva colección de platos que busca su inspiración en las colecciones de Alta Costura.

    En este momento, es en la creación de la nueva carta de temporada Otoño-Invierno 2014/15, que todo el equipo de L’Arca Gourmet Fashion Food se enfoca. Para esta nueva carta nos inspiramos en la gama de colores y texturas de marcas altamente reconocidas.

    Queda pendiente porque está nueva carta saldrá muy pronto!