LO MAS FASHION

  • Amor y Amistad 2015

    Todos los años en L’Arca Gourmet Fashion Food, enamorados y amigos reservan su mesa el Día del Amor y Amistad con las ganas de pasar una noche inolvidable en el restaurante más fashion de la capital.

    Este año, nuestro equipo de cocina junto con el equipo creativo creo un menú muy especial. Reunimos esta noche, en una sola carta, lo mejor de nuestros tres últimos menús de temporada : entradas, fuertes y postres de las colecciones Asia Oriental, Winter Cocoon y Color Botánico.

    Si te perdiste esta oportunidad, te invito a seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte de nuestros próximos eventos : Facebook,Twitter e Instagram.

     

     

    Matrimonio Be Brave

    Durante meses todo nuestro equipo – meseros, cocineros, diseñadores, y gerentes – trabajo sobre el evento más especial que hemos organizado desde la apertura del restaurante L’Arca Gourmet Fashion Food. El matrimonio de nuestra linda, fantástica, genial, absolutamente única directora creativa Ana María Parra.

    El matrimonio fue celebrado en la haciendo Los Laureles, un matrimonio campestre pero chic y glamour a la vez. Eso se reflejo tanto en la decoración y en la música, como en la comida.

    Más de veinte diferentes pasabocas fueron creados para este día utilizando ingredientes auténticos y sabrosos : entre otros quesos, aceites de oliva, jamones y panes. Los platos servidos durante la cena – entradas, fuertes y postres – fueron seleccionados dentro de nuestra última colección Color Botánico; una carta que se caracteriza por sus ingredientes frescos y coloridos.

    Si buscas un servicio de catering para tu boda, estamos a tu disposición para ayudarte : (1) 235 7237